Beru lanza su nuevo sitio web mundial en once idiomas y con mucha más información técnica

2
"Para poder ofrecer un mejor servicio a las 77.000 personas que, desde todo el mundo, visitan la página web de BorgWarner Beru Systems cada mes, la compañía ha relanzado su página de carácter internacional en beru.borgwarner.com", informa el fabricante.

Esta nueva ampliación, que ofrece once idiomas (alemán, inglés, francés, italiano, español, griego, holandés, polaco, portugués, ruso y húngaro), incorpora un buscador de productos genéricos que permite localizar piezas Beru según el tipo de vehículo o fabricante. “También podrá disponer de listas para coches, camiones, autobuses, tractores, motos, motores de embarcación para dentro o fuera de borda, cortadoras de césped, motosierras y motores fijos”, informa la compañía.

Además, el nuevo sitio de Beru ofrece una gran cantidad de información técnica: desde “una gran biblioteca de folletos” hasta “ensayos educativos”, pasando por “boletines técnicos y pósters diseñados para profesionales de la automoción”.

También detalla los recursos mundiales de la empresa (“con tan solo hacer clic en un mapa encontrará información de contacto completa sobre los representantes de su país”) y numerosos vídeos (“conozca todo sobre la compañía, sus productos y su tecnología”). Incluso “visiones detalladas sobre productos, noticias, eventos, historia de la compañía, ubicaciones, así como oportunidades profesionales y enlaces directos a la página corporativa de BorgWarner”.

“Con el nuevo lanzamiento de nuestra página web estamos ofreciendo a nuestros clientes, a nuestros socios, a los periodistas y al público en general más información en el doble de idiomas que ofrecíamos antes, siendo esto un claro reflejo de las necesidades de expansión de nuestros socios alrededor del mundo”, señala Thomas Waldhier, presidente y director general de BorgWarner Beru Systems, cuyos productos comercializa en España Grovisa.

Elring

2 Comentarios

  1. Perdón no lo he indicado la visita,la realizaría el próximo viernes dia 25 de julio de 2014.

  2. Durante el periodo de aprendizaje de mecánico, 1963-1968, estuve de alta como aprendiz en la anterior empresa Beru-Werk Gmbh,visitaré Ludwigsburg después de 45 años, me gustaría visitar la empresa, conocer si alguno de mis compañeros y profesores siguen alguno trabajando en su empresa. Mi estancia en la ciudad se limitará a unas horas, por el horario de trenes estaré entre las 10,00 hasta las 15,00 PM. ¿Sería posible la visita?Un cordial saludo

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.