Gonzalo Giménez, nuevo director general de Best Drive en España

0
Tras más de tres años como director general de Best Drive en el mercado español, Pedro Teixeira se marcha a Portugal para asumir allí la dirección general de Continental Pneus. Será Gonzalo Giménez, hasta ahora jefe de Ventas de Nuevos Canales en Continental Tires, quien asuma la dirección de la red a partir del próximo 1 de julio.

GONZALO GIMENEZ_BESTDRIVENatural de Madrid, Giménez es licenciado en Gestión Comercial y Márketing por la escuela de negocios ESIC. Cuenta también con varios postgrados impartidos por el IE. Se incorporó al Grupo Continental hace quince años asumiendo desde entonces diferentes responsabilidades dentro del área comercial a nivel nacional del fabricante, siempre ligado al mundo de la automoción.

“Se propone”, dicen desde Continental, “generar nuevas soluciones para la red e interesantes acuerdos, lo que ha de traducirse en buenos resultados para la compañía”.

El relevo en la parte de Nuevos Canales (ventas a concesionarios y nueva distribución) será cosa de Fernando Jiménez, que sustituirá a Gonzalo Giménez al frente de esta área, cuando este asuma la dirección general de Best Drive el próximo primero de julio. “El objetivo”, aseguran, “es potenciar y desarrollar planes estratégicos de negocio para la venta de productos en concesionarios y en la nueva distribución como talleres y centros multimarca”.

De 42 años, Jiménez es licenciado en Ciencias Económicas, Executive MBA por el IE Business School y PDD  (Programa de Desarrollo Directivo) por el IESE de la Universidad de Navarra. Hasta ahora ocupaba el puesto de director de Márketing para España y Portugal en el grupo industrial sueco Electrolux. Anteriormente desarrolló funciones de responsabilidad en el desarrollo de negocio en empresas como Hewlett Packard, Samsung Electronics o Hilti España.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.