BestDrive celebra su primera Convención arropada por la cúpula de Continental

0
"BestDrive, la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida promovida por Continental, ha celebrado su primera convención anual con la satisfacción de haber cerrado un positivo año 2011 y con el desafío que supone enfrentarse a un 2012 lleno de retos", informa el fabricante de neumáticos. El evento contó con una amplia representación de los directivos de Continental.

“Si bien este año ha sido difícil, nosotros nos hemos mantenido fieles a las líneas estratégicas básicas de expansión que nos habíamos marcado cuando decidimos poner en marcha BestDrive. Poco a poco, hemos ido añadiendo nuevos socios a nuestra aún joven familia y somos ya 30 talleres en toda España”, señaló José Luis de la Fuente, anterior director general de BestDrive.

De la Fuente dio el relevo a su sucesor en el cargo, Pedro Teixeira, e hizo balance de su paso por BestDrive: “Me siento muy orgulloso de la tarea que hemos llevado a cabo poniendo en marcha un proyecto como éste. No puedo dejar la ocasión para agradecer el esfuerzo y dedicación de todos los que me han acompañado en este tiempo, sin cuya colaboración no hubiera sido posible alcanzar las metas que hemos logrado. Os esperan retos de altura pero, sin duda, estáis en las mejores condiciones para superarlos”.

Tras agradecer las palabras de bienvenida de su predecesor en el cargo, Pedro Teixeira explicó las perspectivas se esperan para este año que acaba de comenzar. El nuevo director general de la red destacó la importancia de 2012 para BestDrive, que será un año en el que se inicie una etapa de cambios y desafíos para continuar con el proceso de expansión de la red por España: “Debemos esforzarnos en marcar la diferencia en nuestro sector. Para eso, es muy importante que los propios socios participen activamente en el desarrollo de la red. Es necesaria la máxima implicación para marcar la pauta en este mercado tan competitivo. Y sin olvidarnos de nuestros clientes. Ellos son lo más importante. Para ellos trabajamos. Debemos conseguir, con nuestra profesionalidad y servicio, ser la primera elección en sus preferencias”, explicó Teixeira.

El apoyo de ContiTrade y Continental
El evento contó con la presencia de los directivos de ContiTrade y Continental, como muestra del respaldo con que cuenta la nueva red de talleres, representada por Andreas Gerstenberger, vicepresidente, y Bernhard Vogel, director de expansión de ContiTrade, repectivamente.

“Con esta primera convención anual, queda patente la importancia que el proyecto BestDrive ha adquirido en su aún corta trayectoria. Estamos muy contentos con la evolución de la red y con las perspectivas que se presentan para su futuro. Continental ha puesto toda su confianza en esta red de talleres que, sin duda, tiene las herramientas y capacidades para convertirse en una de las más importantes no sólo de España, sino también de Europa”, señaló por su parte el director general del grupo de automoción, Jon Ander García.

Múltiples actividades lúdicas
Además de las reuniones entre los miembros de la red, los asistentes a la primera convención de BestDrive pudieron participar en las diversas actividades lúdicas que se organizaron para compartir un tiempo de ocio en común.

Así, el mismo día del inicio de la convención, tras la reunión de inauguración, se pudo disfrutar de una master class en coctelería, previa a la cena de bienvenida.

El día siguiente, por la mañana, los más aventureros tuvieron ocasión de realizar vuelos en avioneta y velero (vuelo sin motor) por los cielos de Madrid y, por la noche, se celebró una cena en Torre Espacio. Finalmente, el domingo se dio por finalizada la convención con una divertida jornada de paintball.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.