BestDrive y Continental, juntos en “Ponle Freno”

0
La red de talleres colabora con Continental en la campaña “Ponle Freno” de la plataforma ATRESMEDIA para concienciar a los conductores sobre la importancia de los neumáticos en la seguridad del vehículo para disminuir los accidentes.

La campaña “Ponle Freno” es un escaparate con el que el fabricante de neumáticos Continental remarca la importancia del neumático como elemento de seguridad. No en vano, se trata del único componente del vehículo en contacto con la carretera, de manera que un neumático gastado o en malas condiciones “aumenta la distancia de frenado, hay más riesgo de aquaplaning y de sufrir un pinchazo o un reventón”, recuerdan desde la empresa.

A lo largo del mes de julio, Continental ofrecerá consejos a través de los soportes de ATRESMEDIA para aumentar la seguridad vial. Para ello, el fabricante de neumáticos ha recurrido a las instalaciones de un establecimiento de su red de talleres de neumáticos y mecánica rápida, BestDrive, para grabar los anuncios que se emitirán en Antena 3 posteriormente. De este modo, la relación entre Continental y BestDrive se refuerza aún más y aumenta la identificación entre el Grupo y su red de talleres especialistas.

La campaña va a incidir en los aspectos más importantes a la hora de circular con la máxima seguridad, tales como mantener los neumáticos en buen estado y con la presión adecuada, lo que además contribuye al ahorro, ya que unos neumáticos bajos de presión disparan el consumo de combustible del coche.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.