Bilstein Group amplía, y traslada, su centro logístico en Zaragoza

2
Bilstein Group, el fabricante y proveedor alemán de piezas de recambio para automóvil y vehículo industrial, instalará próximamente un nuevo centro logístico en PLAZA (Plataforma Logística de Zaragoza). “Un salto cuantitativo y cualitativo de la compañía en España”, explican desde el fabricante.

bil-bilCorría el año 2005 cuando Bilstein Group aterrizó en España de manos de su filial, ubicando sus instalaciones con almacén propio en Zaragoza. Once años después, la compañía presente en más de 140 países de los cinco continentes da “un salto cuantitativo y cualitativo en España” con la adquisición de unas nuevas instalaciones de más de 27.000 metros cuadrado en PLAZA: Plataforma Logística de Zaragoza, donde trasladará en los próximos meses su centro logístico. Una ampliación que responde al deseo de aumentar las referencias en stock, ofrecer una inmediata disponibilidad de la totalidad del programa para turismo, vehículo comercial e industrial y la optimización de los ratios de servicio y cobertura a sus distribuidores. De hecho, la elección de PLAZA para la ampliación de sus instalaciones confirma la estratégica ubicación de Zaragoza como punto donde convergen los principales itinerarios y tráficos de la Península. “La nueva ubicación aumentará la presencia de las prestigiosas marcas de producto Febi, Blue Print, SWAG y KM en el mercado de la posventa independiente”, aseguran desde la compañía.

Juan Lanaja, director general de Bilstein Group en España, explica esta decisión: “El traslado a las nuevas instalaciones responde a la fuerza de la compañía, basada en criterios básicos para nosotros como multinacional tales como el de disponer del más amplio programa, óptimos procesos logísticos, el éxito económico de nuestro cliente, los más altos estándares de calidad, la fabricación propia desde hace más de 170 años, la búsqueda de partners duraderos y de máxima confianza y el ser referente entre la reparación independiente como garantía de solución global”.

Según informan desde el fabricante el traslado a las nuevas instalaciones se efectuará a finales del 2017, principios de 2018.

2 Comentarios

  1. ¿Se sabe donde habría que apuntarse por si necesitan personal? Muchas gracias

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.