En poco más de dos minutos bilstein group logra resumir su trayectoria empresarial y compartir la fortaleza y potencial de crecimiento de sus nuevas instalaciones en Plaza, Zaragoza, en un recorrido por el almacén (8.000 metros cuadrados) y oficinas, compartiendo con el espectador la manera en la que trabajan sus empleados (se puede ver a Juan Lanaja, director general de la compañía, en una sala de reuniones, por ejemplo).

Pero no sólo, “pensando en el futuro y el rápido crecimiento de nuestras gamas, estamos preparados para ampliar nuestra capacidad hasta los 27.000 metros cuadrados de superficie”, gracias a los  terrenos anexos a su nave. Más capacidad, más unidades, más productos de sus marcas febi, SWAG y Blue Print “para garantizar una disponibilidad inmediata a todos sus clientes tanto de turismo como de vehículo industrial”.

Artículo anteriorEl Clúster aragonés celebró su décimo aniversario
Artículo siguienteCIRA prepara su Jornada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.