bilstein group expande su gama de kits de mantenimiento de cajas de cambio

0

Febi, marca perteneciente a bilstein group, ha incorporado a su programa dos nuevas referencias de kits de mantenimiento de cajas de cambio con aceite y filtro para transmisiones DCT y automáticas.

Estas dos nuevas referencias son de aplicación para varios modelos de BMW: 1 E81-E82, E87-E88; 3 E90-E93; 5 E60-E61; X1 E84; X3 E83; X6 E71; 3 E 90-E93; 5 E60-E61; X3 E83; X5 E70; Range Rover III 4WD y Jaguar S Type X200; XF X250.2.

La primera, la 171752, es apta vehículos con transmisión automática de 6 velocidades en combinación con motores diésel de 6 cilindros y motores de gasolina de 8 + 12 cilindros.

Mientras que la segunda, la 171754, es apta para vehículos de transmisión automática de 6 velocidades en combinación con motores de gasolina y diésel de 4 cilindros, así como motores de gasolina de 6 cilindros.

Tal y como informan desde la marca de bilstein, los dos kits contienen los litros de aceite de transmisión automática (ATF), que son necesarios para llevar a cabo el mantenimiento, el cárter con el filtro incorporado, los dos conectores de la unidad de control (mecatrónica), los tornillos y el tornillo de drenaje de aceite. “Todo ello en una sola caja facilitando, así, una elección sencilla y un cambio completo y eficiente”, señalan.

El programa de los kits de mantenimiento de cajas de cambio de febi cubre más de 9.000 aplicaciones y se puede encontrar en el buscador de piezas gratuito de bilstein group: Partsfinder (https://partsfinder.bilsteingroup.com).



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.