bilstein group ganador del premio MAZ Empresa Saludable

0

La acción ‘Queremos Cuidarte’ de bilstein group, fue reconocida con el premio MAZ Empresa el pasado 27 de mayo.

La iniciativa premiada, hace parte del plan de acciones de la empresa, que este año se engloban bajo el rótulo ‘Bienestar bilstein group’. El plan, busca incentivar en todos los trabajadores una cultura saludable y de autocuidado, tanto dentro como fuera de la empresa, adelantando iniciativas como cursos de primeros auxilios, rutinas de pausas activas tanto para personal en almacén como en oficinas, promoción de hábitos de alimentación saludable, así como el fomento de la práctica deportiva como un pilar fundamental para el bienestar de sus empleados.

Toño Barredo, responsable de RRHH y Prevención, fue el encargado de recibir el premio. En su discurso reconoció el aporte de todos los que hacen parte de bilstein, como artífices de este premio: “Esto es un trabajo de equipo, todos los compañeros participan en lo que son las tareas preventivas, y tenemos una apuesta muy fuerte por parte de Dirección General, de Juan Lanaja, por la cultura preventiva y la prevención”.

Tampoco dejó por fuera al departamento de marketing por su creatividad al momento de diseñar y ejecutar la campaña “porque para que los mensajes lleguen a nuestra cabeza, antes deben pasar por el corazón”.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.