Bilstein group ha incorporado 6.000 nuevas referencias en 2020

0

Bilstein group mantiene su compromiso para dar respuesta a las necesidades del mercado y, siguiendo los estrictos controles impuestos para el desarrollo de piezas con calidad certificada OE, lanza al mercado unos recambios que implican una solución rentable para una reparación perfecta comparable a la que se realizaría en origen.

Productos, aseguran desde el fabricante, que se recopilan mes a mes, y ponen a disposición de sus clientes separados por sus marcas, febi, SWAG o Blue Print, a través de sus COMPACTS. Estos pequeños catálogos muestran no sólo las referencias de los nuevos repuestos, sino también sus aplicaciones, características y número OE correspondiente.
Esta capacidad de generación de nuevas referencias hace que su porfolio esté actualizado en todo momento y pueda cubrir las necesidades más recientes de sus clientes, talleres y usuarios finales.

Incluso este año 2020, en el que, el mercado se ha visto afectado en tantos aspectos por culpa del COVID 19, bilstein group puede sentirse orgulloso porque, a pesar de lo sufrido, ha creado más de 6.000 nuevas referencias para incluir en el mercado de posventa de automoción en España. Estos recambios han aumentado todas y cada una de las familias que engloba su amplio programa, desde eléctrico, suspensión, dirección, goma metal, filtrado o embragues, haciendo así una cobertura completa para una reparación total del vehículo.

Tal y como su campaña “bilstein group YA!” prometía a mediados de año, la CANTIDAD se suma a los tres pilares de su logística: DISPONIBILIDAD, EFICIENCIA y CALIDAD.

Artículo anteriorInocentadas de autor
Artículo siguienteMotul en el Dakar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.