Bilstein Group inicia un proceso de expansión de su producción en Alemania

1
“Soluciones made in Germany”, reza su eslogan. Y allí será donde van a llevar a cabo un proceso de expansión de su producción que durará dos años.

bilstein group (Ennepetal, Alemania)Quieren afianzar su posición como uno de los líderes en el mercado de posventa (tanto de turismos, como de vehículo industrial) y este proceso de expansión, que llevarán a cabo durante los próximos dos años, es un paso más en ese camino.

Recientemente, Bilstein ha adquirido más de 27.000 metros cuadrados destinados a una nueva planta de producción “especializada en la fabricación de componentes para automoción de alta precisión tecnológica, para su posterior comercialización por las marcas del grupo”. El objetivo de esta relocalización en Alemania es continuar con los niveles de calidad y servicio que han mantenido hasta ahora, para poder afrontar con la mayor solvencia posible las demandas presentes y futuras del mercado.

“La fabricación propia, la calidad original y la logística siguen siendo una de las características esenciales de la compañía desde su origen hace 170 años”, explican. Y en estos tres aspectos continuarán poniendo el acento.

Elring

1 Comentario

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.