Bilstein Group mejora su estatus en TecDoc

0

Las marcas de bilstein group – febi, SWAG y Blue Print – tienen ahora el título de Premier Data Supplier (PDS) en los sistemas de catálogo TecDoc.

Este estatus sólo se concede a los proveedores de datos que cumplen los requisitos más exigentes en cuanto a la calidad de los datos de los productos, y es una mejora de su anterior estatus de ‘Certified Data Supplier’ (CDS).

TecDoc es un servicio prestado por TecAlliance, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el suministro de datos y soluciones estandarizadas. “El catálogo electrónico TecDoc es un elemento crucial para la estructura del mercado independiente de recambios de automoción para proveedores, distribuidores y talleres. Como tal, convertirse en un ‘PDS’ es un importante indicador de calidad de datos para bilstein group”, señalan desde la compañía alemana.

Introducido hace apenas unos meses, la evaluación para alcanzar el estatus de ‘PDS’ se basa en reglas estrictas sobre la consistencia de los datos, su relevancia y la clara diferenciación de los artículos. Estas cifras clave de TecDoc deben cumplirse al menos en un 99% para recibir el estatus de ‘PDS’.

“Un cliente debe poder confiar en la exactitud de los datos cuando busca una pieza de recambio, y cuanta más información tenga, más fácil le resultará tomar una decisión. Por eso nos complace especialmente que nuestras marcas ya cumplan los criterios más estrictos. Hemos realizado numerosos esfuerzos internos para conseguirlo”, afirma Karsten Schüßler-Bilstein, director general de bilstein group. “El título de Premier Data Supplier es a la vez un premio y un reto, porque TecDoc establece periódicamente nuevos requisitos y cifras clave. Por ello, seguiremos trabajando con ahínco en la mejora de la calidad de nuestros datos”.

Más Información sobre las clasificaciones de la calidad de los datos puede encontrarse en el sitio web de TecDoc: https://www.tecalliance.net/tecdoc-dataquality

Autopromotec 2022
Artículo anterior¿Por qué EA Clima?
Artículo siguienteMetalcaucho demanda a Aslyx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.