Bilstein Group, nombrado como principal proveedor de Logística de Temot

0
Temot International reconocía a Bilstein Group como mejor proveedor de logística en una ceremonia celebrada a principios del mes de mayo en Barcelona.

bilstein group temotTemot International entregaba el premio a Bilstein Group como mejor proveedor de logística tras el resultado de la encuesta de satisfacción de proveedores realizada entre sus más de 65 miembros, alzándose con el primer puesto de la categoría ‘Logística’.

Un galardón que recogieron la gerente de Ventas del fabricante alemán, Nadine Becker, y los directores de Ventas Regionales, Jörg Hergl y Oliver Theis, en nombre de los 2.000 compañeros de Bilstein Group, en un acto celebrado en Barcelona a principios del mes de mayo al que acudieron unos 400 invitados internacionales.

Además, Bilstein Group también fue nominado en las categorías de ‘Vehículo comercial’ y ‘Proveedor del Año’, clasificándose entre los cinco principales proveedores del grupo de distribución internacional, al que pertenecen los españoles: Cecauto, Comercial Impormovil, GS Autobat (Grupo Silvestre) y RS Turia.

“Estamos encantados con el premio y las dos nominaciones. Este excelente resultado es nuestra prueba de que aunque, o quizás porque, somos altamente autocríticos, hacemos muchas cosas bien y nuestros esfuerzos e investigaciones son reconocidos. Pero también es un incentivo para ser flexibles y responder a las necesidades individuales de nuestros clientes”, concluye Jörg Hergl, director regional de Ventas para Europa del Este.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.