Bilstein group obtiene el reconocimiento por su responsabilidad social

0

La entidad alemana de repuestos de automóvil con sede en Zaragoza, bilstein group, ha sido reconocida con el sello RSA otorgado por el Gobierno de Aragón. Según informan desde la empresa, cada año el Plan RSA -puesto en marcha en 2015 por parte del Gobierno de Aragón, de forma conjunta con Cepyme, CEOE Aragón AGT y CCOO- hace entrega del sello RSA como medio de reconocimiento público a aquellas entidades que lleven a cabo buenas prácticas en una serie de materias determinadas ligadas a los objetivos de desarrollo sostenible.

De este modo, desde la compañía de origen alemán aseguran que han obtenido este reconocimiento debido a las acciones que realizan a escala empresarial y social con clientes, proveedores, trabajadores, medio ambiente y con el entorno en general.

Tal y como afirma el director general de bilstein group España, Juan Lanaja, “este sello es un respaldo a nuestra forma de trabajar pero, sobre todo, es un reto para seguir mejorando día a día”.

Por su parte, bilstein group asegura que no sólo apuestan por la transparencia, sino también por una mejora del servicio a sus clientes, por la formación y la implicación de sus trabajadores, y por una acción social en continuo crecimiento con diversos patrocinios deportivos y con colaboraciones con entidades sociales en iniciativas con objetivos solidarios.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.