Este 2019, el fabricante alemán bilstein group se ha convertido en el patrocinador oficial de la copa Duatlón Cros, organizada por la Federación Aragonesa de Triatlón. Esta competición consiste en siete pruebas en distintas localidades aragonesas que tendrán lugar entre septiembre y noviembre de este año.
Así, la compañía refuerza su apuesta por el patrocinio de eventos deportivos, sumando este compromiso al ya adquirido, como ya publicamos hace unos días, con la denominada Quebrantahuesos, una de las carreras cicloturistas más importantes del mundo. Además de colaboraciones con clubes deportivos de diferentes deportes como el balonmano o el mismo triatlón.
En palabras de su director general, Juan Lanaja: “Para nosotros es un orgullo ser los patrocinadores de esta competición y apoyar un deporte donde el esfuerzo, la constancia y la superación son valores necesarios para lograr el éxito”. Lanaja y Daniel Tomeo, director de Márketing, fueron los encargados de entregar los trofeos a los ganadores de la Copa del año anterior en la gala anual que se celebró en Tarazona el sábado 19 de enero, y donde se anunció este acuerdo de colaboración.