Bilstein group pone en valor sus kits de conversión de embrague

0

Este mes de agosto, Blue Print, una de las marcas pertenecientes a bilstein group, ha decidido poner el acento en sus kits de conversión de embragues SMARTFIT. Y es que, según explican desde la compañía, sus kits “permiten un montaje rápido y sencillo, sin la necesidad de herramientas especiales de montaje”, requeridas normalmente por los embragues autoajustables y bimasa.

De este modo, aseguran, se reduce el tiempo de montaje y el riesgo de un montaje defectuoso, “satisfaciendo los requisitos del cliente tanto en seguridad como en el confort en la conducción”.

SMARTFIT es la alternativa fiable en el mercado de recambios de embragues con volantes bimasa y embragues autoajustables para una reparación profesional y económica”, señalan desde Blue Print.

Por su parte, la compañía alemana quiere recordar que ofrece más de 150 kits de embrague SMARTFIT, los cuales -al igual que el resto de los recambios de la marca de bilstein group- cuentan con una garantía de fabricante de 3 años, superando, dicen, el plazo legal.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.