bilstein group potencia sus webinars

1

A finales del 2020 bilstein group puso en marcha un proyecto de formación a distancia a través de Webinars dirigidos a sus clientes.  Proyecto, que este año, va a potenciar.

Y es que lo que comenzó como una necesidad debido a la dificultad de la realización de
visitas y actividades presenciales se ha convertido, gracias a la gran aceptación de
los Webinars, en una herramienta muy importante para que bilstein group haga llegar a sus clientes toda la información de sus productos y servicios, de una forma sencilla, cómoda y totalmente personalizable por parte de los destinatarios, que además sirve para estar cerca de ellos en estos momentos complicados.

Se trata de seminarios en los que, fuera de temas técnicos, se habla de los beneficios de
sus productos y servicios, de los argumentos a usar para vender sus recambios así como de curiosidades que sorprenden y ayudan a sus clientes en el día a día.

Formación de embragues, de SMARTFIT de Blue Print, de las cadenas de distribución o
sobre partsfinder, su buscador de recambios gratuito, son los más solicitados porque
proporcionan una solución concreta a las necesidades de sus clientes.

Si durante el 2020 bilstein group hablaba de disponibilidad, calidad de servicio y eficiencia
dentro de su campaña ‘bilstein group YA’ este año empieza con otro valor clave:
formación YA!.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.