Bilstein group presenta sus nuevos líquidos de transmisión automática

0
Con este nuevo producto especialmente destinado a vehículos americanos, asiáticos y británicos amplían su gama de productos.

Blue Print, marca de bilstein group, ha añadido a su gama de recambios los líquidos de transmisión automática (ATF) enfocándolos a las aplicaciones en vehículos asiáticos, americanos y británicos.

“Gracias a esta nueva familia, Blue Print amplía su programa y consigue llegar a cubrir las necesidades de sus usuarios dándoles un producto fiable y de calidad pasando unas exhaustivas pruebas para asegurar su correspondencia con OE”, aseguran desde la compañía.

Y, además, aseguran que estos nuevos aceites ofrecen un comportamiento de fricción óptimo y gracias a su estabilidad térmica presentan una resistencia ideal al envejecimiento, asegurando una gran protección contra el desgaste en todas las condiciones de funcionamiento y garantizando la mejor defensa posible contra la corrosión.

Esta nueva gama de productos ya se puede encontrar en la web de búsqueda online de bilstein group, en ella puedes elegir los productos de la marca deseados, teniendo además una información detallada de cada uno de ellos y así ofrecer una reparación rápida y fácil para los profesionales que se encargan de ello.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.