bilstein group, proveedor del año 2021

0

bilstein group ha sido reconocido con el premio al “Proveedor del año” 2021 en la 33ª cumbre anual de ADI celebrada el 4 y 5 de mayo de 2022 en Montecarlo por Autodistribution International.

La cumbre solo hizo dos reconocimientos, uno para un particular – Profesional de la Posventa del Año- y otro para un proveedor del mercado independiente de la posventa. Fue en esta última categoría en la que bilstein group fue galardonado recibiendo así un reconocimiento por sus logros a lo largo del año 2021. Ulrich Wiedemuth, Director de Ventas de bilstein group, que recogió el premio junto con sus compañeros de ventas Nicole Puschmann y Stijn Janssens mostró su emoción por recibirlo: “Estamos encantados y orgullosos de haber sido galardonados”.

Pero el premio “Proveedor del Año” no es sólo un reconocimiento a los logros alcanzados en la cooperación con la ADI y sus miembros, sino que va más allá. Se trata también de un reconocimiento al rendimiento global de todos los departamentos de bilstein group.

En palabras del equipo de bilstein group, este reconocimiento “es la prueba de que vivimos la orientación al cliente como empresa y de que somos fieles a nuestro lema ´Unbeatable as a team – Imbatible como grupo´. Pero este reconocimiento es también una obligación y un reto para hacer sostenible la confianza depositada en nosotros”.

Al evento asistieron cerca de 200 participantes. El público estaba compuesto por directores generales y altos cargos de proveedores y socios de ADI procedentes de 40 países de Europa, Asia Central y el norte de África.

 



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.