Bilstein Group quiere ser una empresa saludable

0

La compañía de origen alemán bilstein group, a la que pertenecen las marcas febi, Blue Print y SWAG, tiene como objetivo en 2019 ser una empresa saludable, mirando hacia su interior con campañas y acciones dirigidas a sus trabajadores.

Para llevar a cabo este propósito ha empezado por lo más importante, la propia salud y su prevención: se ha convertido en un espacio cardioprotegido, adquiriendo un desfibrilador externo semiautomático –diseñado para aquellos casos de parada cardíaca que suceden fuera de los centros hospitalarios-. Así, tras una formación específica que ya han recibido sus trabajadores, la sencillez de uso del desfibrilador hace que el personal no sanitario lo pueda manejar “con seguridad y eficazmente”.

Asimismo, con el objetivo de que en 2019 no se produzca ningún accidente, desde la compañía aseguran que han puesto en marcha, bajo el eslogan ‘¡Ojoooo!’, una serie de acciones con el fin de subrayar la importancia de la atención y el cuidado en distintos ámbitos del trabajo, desde el viaje al lugar de trabajo hasta la utilización de las EPIs, o el uso de maquinaria en el almacén, entre otros.

Finalmente, a lo largo del año la empresa ubicada en Zaragoza planea hacer campañas sobre diversos aspectos clave en la vida diaria de sus empleados (alimentación, ejercicio físico o gestión del tiempo a través de charlas, actividades externas…) para conseguir “una mejora no sólo laboral sino también personal”, según afirman.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.