Por segundo año consecutivo, bilstein group ha obtenido el Sello Responsabilidad Social de Aragón y lo hace coincidiendo con su 15 aniversario, y en un año harto complicado con la crisis del covid. Doble motivo para estar orgullosos.
Un año marcado por la crisis del covid y en la que bilstein group ha centrado sus esfuerzos, por un lado, en ayudar a sus empleados en la medida de lo posible, en la conciliación profesional/personal y por otro, en la prevención del contagio con la implantación de todas las medidas posibles para conseguirlo desde el uso obligatorio de mascarillas al home office entre otras muchas como el uso de mamparas o el control de temperatura, todo ello englobado, aseguran, dentro de una campaña de concienciación y comunicación bajo el lema “Juntos lo dejamos fuera”.
Pero no todo ha sido covid, dicen, y Ferdinand Bilstein España ha acabado el año con diferentes acciones solidarias internas con la campaña de recogida de juguetes en favor de la fundación FEDERICO OZANAM y, con un concurso de belenes dirigido, en este caso, a
los hijos de los trabajadores en el que los más pequeños de la casa pueden desarrollar su
creatividad con belenes diferentes y originales y con premios para todos.
Por todo ello, bilstein group ha obtenido por segundo año consecutivo Sello Responsabilidad Social de Aragón.