Bilstein Group tiene otros planes

Por una vez no estará en Motortec

2

“Desde que estamos en España es la primera vez que no participaremos en Motortec. Esta vez hemos apostado por traernos a nuestros clientes a que conozcan las nuevas instalaciones de Bilstein Group en Zaragoza, sin duda ahora la mejor baza que podemos mostrar”. De esta manera explica el director general Juan Lanaja la ausencia de su compañía en la feria. Poder enseñar en vivo y en directo sus flamantes instalaciones y transmitir sus valores en ese entorno lo justifican.

“La oportunidad de trasladar nuestra dimensión como compañía que nos da nuestro nuevo centro logístico es inmejorable. Suficiente motivo para que nuestra prioridad sea destinar ese presupuesto a invitar a nuestros distribuidores a que lo conozcan”.

Va a extrañar no ver a Bilstein Group en Motortec…

“Este año, y de manera extraordinaria, hemos tomado la decisión estratégica, por primera vez desde que en 2005 Bilstein Group abrió almacén en España, de no participar en Motortec. Pero es que la oportunidad de trasladar nuestra dimensión como compañía que nos da nuestro nuevo centro logístico es inmejorable. Suficiente motivo para que nuestra prioridad sea destinar ese presupuesto a invitar a nuestros distribuidores, tanto de turismo como de vehículo industrial, a que lo conozcan”.

El presupuesto no da para todo…

“Sin duda este plan supone un gran esfuerzo, porque también hay que incentivar la visita con otros atractivos que la complementen, de carácter más lúdico, pero es que además el retorno que obtenemos es muy importante. Empezamos con este plan ya el año pasado, y hay un antes y un después con los clientes que nos visitan. Porque ya no es solo lo que ven, sino que igualmente les transmitimos nuestros valores en un entorno en el que se entienden mucho mejor. Al final lo que ven in situ es la inversión que hemos hecho para nuestro mercado, para nuestros clientes. Y no podemos hacer todo, está claro, porque además siempre lo queremos hacer apostando fuerte y a veces hay que elegir”.

¿Qué esperan que se lleve el cliente?

“Cuando se cuentan con unas instalaciones de 27.000 metros cuadrados entendemos que enseñarlas a nuestros distribuidores y puedan verlas con sus propios ojos es la mejor manera de mostrar nuestro potencial, de que sean conscientes de la nueva dimensión de Bilstein Group y nos valoren de una forma muy positiva. Está muy bien que salgamos en los medios contándolo, o a través del vídeo que hemos realizado por primera vez en la historia para darlo a conocer, pero nada es igual a poder ver nuestro centro logístico de primera mano. Que puedan ver todas las oportunidades y soluciones que hemos puesto a su disposición es el objetivo. Y puedo decir que entre los que ya han ido pasando por nuestras instalaciones en Plaza se van siendo muy conscientes de quienes somos ahora y lo mucho que podemos ofrecerles”.

2 Comentarios

  1. Gracias Fernando por tu comentario. Porque aunque en su segunda parte queda en evidencia lo que expones, lo primero que dices puede tener sentido. Porque, además de hacer periodismo cuando las circunstancias lo demandan, también apoyamos a nuestros MVP en sus inquietudes comunicativas, que no es por ejemplo el caso de Mahle… ¿lo pillas?

  2. Ejemplo claro de No-noticia y de
    no-periodismo o periodismo de amiguetes. Comentario que no será publicado por razones obvias. Ay, ese periodismo que reclamaba eliminar la censura. ¡Qué tiempos!

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.