Bilstein Group, un nuevo concepto en Frankfurt

0

img_2912Visitantes de 120 países acudieron a conocer el nuevo concepto de stand de Bilstein Group “más compacto y dando prioridad a nuestras marcas Swag, Blue Print y Febi Bilstein”, comenta a Autopos Gerardo Martínez, director de Márketing para España. En esta línea Bilstein Group ha presentado la nueva imagen corporativa de la marca Blue Print “más actualizada y moderna y como solución completa para vehículo asiático y americano”.

Entre sus novedades también han destacado los nuevos catálogos de búsqueda online de Blue Print y las herramientas de ayuda al taller para localizar la pieza correcta en todas las marcas Bilstein Group.

Pero uno de los aspectos que más destacan desde Bilstein Group es la gran acogida que han tenido en la feria con visitantes de 120 países, entre los que se encontraban los principales grupos de distribución internacional y nacional atendidos estos últimos por Juan Lanaja y Jorge Rodríguez, director general y director comercial de Bilstein Group España respectivamente.

Artículo anteriorDelphi, compromiso de futuro
Artículo siguienteCorteco celebra su 20 aniversario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.