Bilstein Group ya tiene director de Márketing

0
Daniel Tomeo, 37 años, desde el pasado 15 de enero ocupa el cargo de director de Márketing de Bilstein Group en sustitución de Gerardo Martínez que abandonaba la compañía a finales de 2017. Hablamos con el protagonista.

Bilstein Groupbilstein group-daniel tomeo arranca 2018 anunciando la incorporación de Daniel Tomeo como nuevo director de Márketing, tras la salida de Gerardo Martínez a últimos de 2017, y culminando el traslado de sus instalaciones de Malpica a Plaza, Zaragoza.

A sus 37 años, Daniel Tomeo es licenciado en empresariales por la Universidad de Zaragoza, Máster en comunicación empresarial e institucional por la Universidad Autónoma de Barcelona, y actualmente  cursa un Máster en digital business  en ISDI (Instituto Superior de Desarrollo de Internet). Tomeo comenzó su trayectoria profesional en el departamento de Márketing de Bosch electrodomésticos, y tras dos años dio el salto a Galagar Soldaduras donde pasó diez como responsable del departamento de Márketing.

“Me apetece mucho”

A Bilstein Group llega con muchas ganas. “Me apetece mucho, es una gran oportunidad de crecimiento profesional pero también personal, estaba buscando una nueva experiencia para seguir desarrollándome y el proyecto que me planteó Juan (Lanaja, director general de la empresa en España) me parece muy atractivo: es un mercado muy interesante del que aprender mucho”, le cuenta Daniel Tomeo a autopos.es.

“Viene a sumar”

“De todos los perfiles elegimos a Daniel Tomeo porque consideramos que nos puede ayudar mucho a evolucionar. Viene a sumar su experiencia en un sector industrial diferente pero con un canal de ventas similar al nuestro”, comenta Juan Lanaja, director general de Bilstein Group.”Seguirá la línea marcada por Gerardo Martínez porque creemos en la evolución más que en la revolución, cuando las cosas funcionan tan bien no procede dar un giro de 180 grados. Queremos que el departamento se enfoque más en el cliente, en el márketing ofline y online, y dedicaremos más presupuesto a eventos deportivos durante este año”.

De Malpica a Plaza

La incorporación de Tomeo coincide con un momento muy importante en la trayectoria de la empresa, el traslado de sus instalaciones en Zaragoza de Malpica a Plaza. “Ha habido que mover el 100% del stock y el 100% del personal. Estrenamos almacén y también modelo logístico, y hay que arrancar con garantías, dando un mejor servicio. Hemos trabajado muy duro, pero estamos muy contentos: ha sido un éxito”, concluye Lanaja.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.