Bilstein se convierte en accionista de TecAlliance

0
El fabricante alemán refuerza “su posición frente a la creciente digitalización del mercado de posventa”.

bilstein-tecallianceFerdinand Bilstein GmbH + Co. KG, proveedor de recambios alemán, se convierte en uno de los accionistas de TecAlliance, proveedor de datos y servicios de consultoría para el mercado de recambios de automoción. Este nuevo movimiento, aseguran, llega para “reforzar nuestra posición frente a la creciente digitalización del mercado de posventa”.

Jan Siekermann, director general de bilstein group, considera que al mercado de recambios le hace falta “un acceso rápido a todos los datos relevantes de los vehículos”. Por esta razón, afirma “queremos apoyar a nuestros distribuidores y talleres independientes como nuevo accionista de TecAlliance”, compañía que estima relevante al afirmar que se trata del “proveedor líder de datos de vehículos, especialmente gracias a su plataforma TecDoc”.

Además, según asegura Siekermann, bilstein group es “uno de los mayores proveedores de datos” en TecDoc, por lo que es lógico que su siguiente paso fuera hacerse accionista de TecAlliance.

Por otro lado, Jürgen Buchert, CEO de TecAlliance, asegura que su compañía busca promover la digitalización de la industria de la automoción y afirma que “contar con una empresa tan importante como bilstein group nos ayudará en nuestra misión”.

Motor de búsqueda bilstein group

Además, el año pasado bilstein group introdujo un nuevo motor de búsqueda online que permite a los usuarios buscar todos los recambios de turismo que ofertan bajo sus marcas Blue Print, febi y Swag. Con esta plataforma el fabricante alemán ha demostrado, dicen, “la intensidad con la que abordamos el tema de la digitalización y la preparación de datos”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.