bilsteingroup trae Swag a España

0
Ha sido su segunda vez como bilsteingroup, pero la sexta como expositores en la feria. En un espacio dividido en tres, han previsto desde visitas guiadas para los talleres a reuniones cerradas (‘meetings’ las han llamado ellos) con la distribución. Han traído Swag a España y han utilizado Motortec como plataforma para presentar la marca en sociedad; también al que es ya su responsable, Javier Minguell, que ya formaba parte del equipo de fabricante.

IMG_1664Querían que la afluencia de profesionales a su stand fuese grande, por eso han planteado una presencia ‘para todos los públicos’. Han diferenciado su stand en dos partes: una, ‘bilsteingroup Lounge’, enfocada a reuniones comerciales con la distribución; otra, que han vestido de ‘showroom’, con una exposición muy representativa de la oferta del fabricante que ya conocíamos en España (Febi, y Blue Print) presentando además dos novedades importantes: la entrada de Swag (con Javier Minguell como responsable de su desarrollo), marca alemana de calidad original para vehículos europeos, vendida por el grupo en otros países, que a partir de Motortec forma parte también de su oferta en España; y KM, una nueva marca de embragues para turismo y V.I. con calidad original, cuya distribución han asumido en España. Han asegurado que esto no cambia nada la filosofía que hasta ahora han mantenido, seguirán fieles a su distribución a la que dotan de una oferta Premium de calidad garantizada.

También han aprovechado para presentar en sociedad a Jorge Rodríguez, nuevo director comercial (llegó hace menos de un año como delegado de Ventas para Aragón, Cataluña y el Levante de la división Turismo). 170 años después (esos ha cumplido el fabricante, que se dice pronto…) bilsteingroup no deja de crecer.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.