Blue Print lanza una nueva gama de escobillas limpiaparabrisas

0

La marca de bilstein group ha introducido una nueva gama de escobillas limpiaparabrisas para vehículos europeos asiáticos y americanos.

Blue Print, marca de bilstein group, ha ampliado su gama introduciendo sus nuevas escobillas limpiaparabrisas de alta calidad para vehículos europeos, asiáticos y americanos. Esta ampliación de programa incluye escobillas convencionales, híbridas y planas, además de escobillas traseras de ajuste específico, que cubren más del 90% de los turismos europeos con sólo 47 referencias.

“Todas las escobillas Blue Print están diseñadas y fabricadas de acuerdo con las normas industriales japonesas de calidad, durabilidad, resistencia química y al ozono, y son un reemplazo directo del equivalente al equipo original. Las escobillas limpiaparabrisas de Blue Print han sido probadas durante 500.000 ciclos para un rendimiento de limpieza superior, y son adecuadas para todas las estaciones del año”, aseguran desde la marca.

Blue Print ha creado unas referencias que combinan el estilo y la dimensión de la escobilla, lo que facilita la búsqueda del limpiaparabrisas que necesita. Esto, asegura Blue Print,  permite identificar la escobilla limpiaparabrisas correcta más fácilmente.

Toda la gama nueva de Blue Print disponible

Para encontrar la escobilla correcta y deseada, la marca de bilsteing group facilita su catálogo de la nueva gama con toda la información completa y detallada para no escoger la escobilla incorrecta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.