Blue Print proporciona una gama completa de frenos de fricción

0

Blue Print, marca perteneciente al fabricante alemán bilstein group, acaba de lanza un programa ‘All Makes’ de frenado, con el que asegura ofrecer una gama completa de frenos de fricción con más de 3.400 componentes para vehículos asiáticos y europeos.

Desde Blue Print señalan que están actualizando constantemente su programa de referencias conforme a la filosofía ‘Fast to Market – Rápidos al mercado’, con el objetivo, dicen, de cubrir las necesidades de esos nuevos vehículos utilizando, a su vez, los catálogos electrónicos oficiales de los fabricantes.

Asimismo, como especialista en recambios para vehículos asiáticos, la marca de bilstein group ofrece más de 3.200 piezas que cubren más de 70.000 aplicaciones, lo que proporciona, según explican, “una amplitud y profundidad de cobertura sin igual para los vehículos asiáticos”.

Pero no sólo. Consciente de la evolución continua de la tecnología automovilística y de la conciencia ambiental, la marca también proporciona una cobertura en discos y pastillas de freno para híbridos y eléctricos para más del 98% de todos los turismos fabricados desde el 2000 en Europa.

“Todos los componentes se desarrollan y fabrican para cumplir las especificaciones del equipo original y están diseñados para servir como piezas de recambio directas. Se llevan a cabo controles de calidad rigurosos y sistemáticos para asegurar un suministro continuo de productos de calidad, lo que garantiza un excelente nivel de confort y rendimiento, a la vez que proporciona seguridad en la conducción”, señalan desde Blue Print.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.