El fabricante de coches de Baviera (Alemania) entrega esta distinción a los proveedores que destacan por sus innovaciones y prestaciones extraordinarias; así, han reconocido a Bosch como “uno de sus socios tecnológicos más importantes e innovadores”.
“Las innovaciones son decisivas para el éxito de venta de los vehículos. Muchos clientes se deciden, finalmente, por comprar el vehículo con las innovaciones más convincentes. Además, la innovación es el motor principal de nuestras actividades como pioneros en el desarrollo de la movilidad del futuro”, señaló durante la ceremonia de entrega Herbert Diess, miembro de la Dirección de BMW AG y responsable de Desarrollo.
Junto a esta distinción, Bosch estaba también nominada en las categorías Connected Drive y Sustainability; algo que les empuja a seguir por el camino que suelen. De hecho, están muy implicados en el desarrollo de accionamientos alternativos para coches eléctricos, en el desarrollo de grupos secundarios eficientes o, incluso, en un híbrido hidráulico; y tienen en la conducción automatizada uno de sus principales horizontes.