Boge introduce 300 nuevas referencias en su catálogo 2013/2014

0
Boge ha presentado un nuevo catálogo de amortiguadores para turismos y vehículos comerciales ligeros que incorpora cerca de 300 nuevas referencias. Con esta nueva edición de su catálogo el fabricante cubre el 98% del parque europeo.

catalogo-bogeMención especial merecen, en este nuevo catálogo Boge, los vehículos de origen asiático, que cuentan con más de cien referencias específicas para ellos.

Así, la firma alemana dispone ahora de soluciones de mantenimiento de la suspensión para vehículos como los Alfa Romeo Mito y Giulietta, los tres SUV de Audi (Q3, Q5 y Q7), los BMW X1 y Serie 5 Gran Turismo, Citroën Berlingo 2008, C4 Picasso y C5, Ford Ka 2009 y Kuga, Mercedes-Benz GLK y Clase E (W212), Peugeot 207 y 407 Coupé, Porsche Cayenne, Volvo XC60 2008 y Volkswagen Touareg entre las marcas europeas.

Entre las japonesas se encuentran el Mazda 6, Nissan Qashqai y el X-Trail y los Toyota Auris y Rav4 de tercera generación, mientras que los vehículos coreanos que aparecen ahora en el catálogo de Boge son los Hyundai H1 e i30 y el Kia Cerato.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.