BorgWarner compra Delphi

Por casi 3.000 millones

0

BorgWarner va a comprar Delphi Technologies por una cantidad que asciende a casi 3.000 millones de euros. 

Lo han anunciado mediante un comunicado conjunto en el que además ofrecen detalles como que la compra se llevará a cabo a través de una transacción de acciones por la que los accionistas de Delphi recibirán una relación de 0,4534 acciones de BorgWarner, lo que valora a la compañía en unos 3.000 millones de euros.

Lo han anunciado mediante un comunicado conjunto en el que además ofrecen detalles como que la compra se llevará a cabo a través de una transacción de acciones.

Al cierre de la transacción, se espera que los accionistas actuales de BorgWarner posean casi el 84% de la compañía combinada, mientras que los accionistas de Delphi poseerán el 16% de la misma.

Desde BorgWarner entienden la compra como “una emocionante transacción”, en palabras de su presidente Frédéric Lissalde, que representa el siguiente paso en su estrategia de propulsión para fortalecer su posición en la propulsión electrificada y en sus negocios de combustión, vehículos comerciales y posventa.

En cuanto a Delphi se refiere, su CEO Richard F. Dauch ha manifestado: “Confiamos en que esta transacción va a ofrecer beneficios claros para nuestros accionistas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.