Borja Rodríguez y Enrique Martorell, los nuevos asociados de Aeaca

Aprobados por unanimidad

0

Aeaca, la Asociación Española de Agentes Comerciales de Automoción, tiene dos nuevos asociados aprobados por unanimidad, los representantes comerciales Borja Rodríguez y Enrique Martorell. El primero trabaja en la zona de Madrid y el segundo, un “histórico del sector”, en palabras del también asociado Joan Ribó, de Ribó Representaciones, se ocupa de las zonas de Galicia, León y Asturias.

La noticia se ha dado a conocer en un comunicado con motivo de la celebración de la junta directiva ordinaria y la asamblea general de Aeaca. Ambas tuvieron lugar en las instalaciones de Ifema en Madrid, emplazamiento en el que se procedió a la lectura y aprobación de las actas de las juntas anteriores y las cuentas anuales por unanimidad de los asistentes. Tanto la junta como la asamblea se celebraron durante el pasado 20 de diciembre de 2018.

Durante los actos se plantearon una serie de proyectos que aún están por concretar y que se “comunicarán oportunamente”, según informan desde Aeaca. Joan Ribó, el enlace entre la asociación y los medios, ha adelantado a autopos.es que la creación de una web propia para la asociación está entre esos proyectos ya que, por el momento, tan sólo disponen de una sección en la web de Ancera.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.