Bosal inicia su nueva vida en Iberia

De la mano Siker Products

0

Bosal inicia una nueva vida en España y Portugal de la mano de Siker Products, empresa dirigida por el que fuera CEO de Cautex, Juan Luis Capella; y de la que Julio Estallo, otro histórico con pasado en empresas como Sachs-Boge, Bendix, Federal Mogul o Sogefi, es director comercial. Desde el 1 de enero de 2022, Siker es la encargada de reintroducir los escapes, catalizadores y filtros de partículas (DPF) Bosal en España y Portugal.

Toma el relevo así de la malograda Grovisa, que desde 2018 cumplía esta función en el mercado ibérico.

Así, Siker Product suma Bosal, de sobra conocida y con un enorme recorrido en nuestro país, a las marcas que ya comercializaba. Un importante empujón para una empresa que nacía en enero de 2020 -de la mano de Capella- y que por ahora tenía en la histórica marca de productos químicos Dynamic su mejor baza comercial… Distribuyen también los aditivos Cure y Dyno-Tab, así como la marca de productos químicos para el ciclismo Brubike.

“Asumir la tarea de comercializar y distribuir la marca Bosal para España y Portugal representa para nosotros la voluntad de volver a situar a la marca Bosal en el lugar que le corresponde. Ponemos a disposición de estos mercados nuestra capacidad y fuerza comercializadora, conocedores de la singularidad en cuanto a las necesidades de estos productos”, decía Juan Luis Capella.

Por su parte, Julio Estallo destacaba la oportunidad que supone para Siker desarrollar la marca en España y Portugal: “Estamos muy ilusionados, creemos que con nuestra figura ‘independiente’ podemos suministrar productos a los diferentes actores de mercado respetando siempre los distintos canales del aftermarket”.

Artículo anteriorPor la libertad de mercado
Artículo siguienteEl regalazo de despedida del CEO de Liqui Moly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.