Bosal inicia su nueva vida en Iberia

De la mano Siker Products

0

Bosal inicia una nueva vida en España y Portugal de la mano de Siker Products, empresa dirigida por el que fuera CEO de Cautex, Juan Luis Capella; y de la que Julio Estallo, otro histórico con pasado en empresas como Sachs-Boge, Bendix, Federal Mogul o Sogefi, es director comercial. Desde el 1 de enero de 2022, Siker es la encargada de reintroducir los escapes, catalizadores y filtros de partículas (DPF) Bosal en España y Portugal.

Toma el relevo así de la malograda Grovisa, que desde 2018 cumplía esta función en el mercado ibérico.

Así, Siker Product suma Bosal, de sobra conocida y con un enorme recorrido en nuestro país, a las marcas que ya comercializaba. Un importante empujón para una empresa que nacía en enero de 2020 -de la mano de Capella- y que por ahora tenía en la histórica marca de productos químicos Dynamic su mejor baza comercial… Distribuyen también los aditivos Cure y Dyno-Tab, así como la marca de productos químicos para el ciclismo Brubike.

“Asumir la tarea de comercializar y distribuir la marca Bosal para España y Portugal representa para nosotros la voluntad de volver a situar a la marca Bosal en el lugar que le corresponde. Ponemos a disposición de estos mercados nuestra capacidad y fuerza comercializadora, conocedores de la singularidad en cuanto a las necesidades de estos productos”, decía Juan Luis Capella.

Por su parte, Julio Estallo destacaba la oportunidad que supone para Siker desarrollar la marca en España y Portugal: “Estamos muy ilusionados, creemos que con nuestra figura ‘independiente’ podemos suministrar productos a los diferentes actores de mercado respetando siempre los distintos canales del aftermarket”.

Contitech
autopos - Dayco Banner Poly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.