Bosch amplía la garantía de sus inyectores remanufacturados Common Rail

0

Bosch ha lanzado una campaña de ampliación de garantía para sus inyectores Common Rail incluidos en el programa de intercambio de recambios remanufacturados Bosch eXchange. Concluirá el 29 de febrero de 2020.

La nueva campaña de ampliación de garantía de los inyectores Common Rail concluirá el 29 de febrero de 2020. A causa de esta campaña, el periodo total de garantía ahora pasa a ser de cinco años para usuarios particulares, y se limita a 150.000 kilómetros desde el momento de la instalación.

Por otra parte, en cuanto a usuarios profesionales se refiere, la garantía pasa a ser de tres años y se limita a 150.000 kilómetros para vehículos de hasta 6 toneladas métricas y a 300.000 kilómetros para los de mayor peso.

“El procedimiento para acceder a la ampliación de garantía es rápido, sencillo y cómodo. En primer lugar, el taller debe de crear un usuario en la página web www.boschexchangediesel.com y, a continuación, registrar la compra de los inyectores adjuntando la documentación solicitada, tal como fotografía del inyector, número de serie y kilometraje del vehículo”, explican desde Bosch.

Una vez realizado el registro, el taller entregará al cliente un resguardo y, en caso de que surgiera una reclamación durante el periodo de ampliación de garantía, Bosch reemplazará el inyector defectuoso por otro igual.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.