Bosch amplía su línea de alternadores

0
Bosch presenta una nueva gama de alternadores más eficientes.

pc_alternatorsBosch ha añadido a su línea de productos una nueva gama de alternadores de alto rendimiento con diferentes niveles de potencia, desde 1,5 a 3 Kilovatios.

Debido  a su alta intensidad de potencia, el nuevo alternador puede instalarse en compartimentos de motor con poco espacio, ya que el diámetro también es más pequeño (134 a 144 milímetros) dependiendo del modelo y tiene  una potencia de  entre 130 a 250 amperios. También puede hacer frente a temperaturas de 120 grados Celsius aseguran en Bosch.

También afirman que gracias a una nueva técnica especial de bobinado de paquete plano, consiguen optimizar el consumo de combustible y las emisiones de Co2. Y que, utilizando los diodos de alta eficiencia (HED) o el sistema de rectificación activa (SAR), pueden incrementar la eficiencia hasta el 80%. Esto hace que el alternador necesite poca fuerza mecánica para generar energía suficiente para abastecer a los consumidores eléctricos del vehículo. Es gracias a esto que se consiguen reducir las emisiones de Co2.

El nivel de ruido también ha sido reducido,  cuando el coche está en movimiento a bajas revoluciones y también a altas revoluciones se han reducido a la mitad gracias a al desarrollo en el ventilador del sistema de refrigeración.

Bosch ofrece a los talleres  una nueva gama de motores de arranque y alternadores para turismos y vehículos comerciales.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.