Bosch apuesta por la cantera

0

Formula student UPM Racing 2Bosch da soporte a más de 35 equipos de esta competición en todo el mundo (en Alemania, Austria, Reino Unido, Francia, España, Polonia, Estados Unidos, India, China, Australia y Brasil). “Las carreras de Formula Student han demostrado ser, en todo el mundo, un medio eficaz de combinar la teoría con los desafíos prácticos de ingeniería a los que se tienen que enfrentar en su trabajo diario”, señala Bernhard Bihr, presidente de Bosch Engineering GmbH.

Es una relación que ya tiene recorrido. Bosch es patrocinador oficial de la ‘Formula Student Germany’ (FSG) desde el 2007; y no solo reciben del fabricante alemán apoyo económico o en el diseño y la construcción de los coches, el patrocinio incluye también talleres especializados en los que se abordan temas como el diseño de los arneses de cable, seguridad cuando se trabaja con alta tensión, y técnicas de medición; así como pruebas de los vehículos.

Bosch estará también presente en la próxima edición ‘Formula Student Spain’, que tendrá lugar del 28 al 31 de agosto en el circuito de Montmeló, en Barcelona, y que contará con más de cincuenta equipos de trece países y un total de más de 1.250 participantes.

Artículo anteriorEstafó 100.000 euros ofertando recambios en internet
Artículo siguienteDolz, controlada por una empresa española de capital riesgo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.