Un concurso de Bosch para encontrar al “experto de todos los tiempos”

0
Lo harán a través de su página de Facebook en un concurso que el fabricante ha puesto en marcha para poner a prueba los conocimientos de los usuarios sobre el mundo del automóvil.

Facebook concurso experto AAHabrá premios todas las semanas (el mejor de los participantes se llevará una entrada doble de cine) y al “experto del mes” se le premiará con unas gafas Ray-Ban. Un concurso que estará vigente durante toda la primavera y el verano, aunque es muy problable que en función de la aceptación continúe en los meses de otoño e invierno.

El acceso al concurso se realizará a través de una aplicación diseñada exclusivamente para el mismo, en la que los usuarios participantes se enfrentarán a un test de quince preguntas sobre el mundo del automóvil con diferentes niveles de dificultad. En este concurso no solo se pondrá a prueba los conocimientos de los participantes; el total de puntos dependerá del número de respuestas acertadas y del tiempo que los usuarios hayan empleado en contestar esas preguntas.

A través del ránking, los usuarios podrán saber su posición tanto semanal como mensual y ver la posición de los cinco participantes con la mejor puntuación.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.