Bosch Car Service celebra su convención ibérica en Madrid

0

Bosch Car Service, la red internacional de talleres independientes del Grupo Bosch, celebrará su convención con la red de España y Portugal, con el objetivo de presentar a su red las principales novedades y compartir la estrategia de cómo deben prepararse los talleres de cara al reto de la conectividad.

Desde la red de talleres internacional afirman que están promoviendo esta convención – donde se presentará una estrategia que evoluciona para adaptarse al mercado, así como las más recientes e innovadoras soluciones para la red de talleres de la marca- con el objetivo de responder a la creciente importancia del papel de la tecnología y la necesidad de apartarse a la fuerte influencia de la conectividad y la digitalización. El acto tratará temas de gran relevancia como la automatización de procesos, la gestión eficiente de la información y la mejora de la experiencia de los clientes.

El evento, bajo el lema ‘Conectividad y Digitalización’, tendrá lugar el próximo 23 de noviembre en el hotel Marriott Auditorium & Conference Center y contará con la presencia de diferentes portavoces del grupo.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.