Bosch Car Service lanza nueva página web

0

La web de Bosch Car Service tiene ahora un nuevo diseño “más intuitivo, una organización de contenidos más moderna y una navegación más sencilla”, señalan. El nuevo sitio web de Bosch Car Service avanza, de este modo, hacia el proceso de transformación digital en el que está inmersa la propia compañía.

La red de talleres independientes, que cuenta con más de 15.000 asociados en 150 países, acaba de cumplir este año sus 100 años de existencia. “A lo largo de todo este tiempo, ha sabido adaptarse a los cambios de cada momento, ofreciendo un servicio especializado y manteniendo, desde sus comienzos en 1921, la calidad de la asistencia técnica y la tecnología de diagnóstico”, aseguran desde la empresa.

La página web http://www.boschcarservice.com/es/es/ presenta una relación completa de todos los servicios que Bosch pone a disposición de los conductores a través de sus talleres Bosch Car Service. Asimismo, ofrece también prácticos consejos para mantener el vehículo al día. Además, la renovada web ofrece la posibilidad de localizar, entre los más de 600 talleres con los que cuenta la red en España y Andorra, el más cercano o de mayor confianza, y, además, solicitar la cita online.

Contitech
drive
Artículo anteriorCetraa traerá un equipo de diagnosis a España
Artículo siguienteDayco, galardonado por Ford con la ‘Certificación Q1’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.