Bosch Car Service lanza nueva promoción de verano

0

La red de talleres Bosch Car Service, que cuenta con 13.000 talleres en más de 150 países, estrena su nueva promoción de verano ‘Gana 30 euros en un CLICK’, como continuación a la campaña ‘Pide cita en un CLICK y conecta con tu taller’, lanzada durante el pasado mes de abril.

Según informa la red, los clientes podrán recibir 30 euros de descuento en la factura del taller Bosch Car Service que prefieran, pidiendo una cita online a través de la plataforma MiBoschCarService, entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2019.

De este modo, el cliente deberá registrarse en MiBoschCarService y pedir la cita online. En un plazo máximo de 72 horas, recibirá el bono ‘Descuento Campaña de Verano 30€’, que podrá utilizar por una factura mínima de 150 euros en el taller Bosch Car Service seleccionado. En el momento de llevar el coche al taller, el conductor deberá entregar el bono y se le descontarán los 30 euros del importe total de la factura.

Por su parte, para los usuarios que ya estén registrados en la plataforma MiBoschCarService, el descuento aumenta hasta 35 euros. Adicionalmente, quienes se registren en la plataforma, recibirán comunicaciones exclusivas de producto, colaboraciones y acuerdos con otras marcas, promociones y campañas internas, y quedarán suscritos a un newsletter exclusivo con información actual sobre tecnología, innovación y eventos en automoción, así como consejos de mantenimiento del vehículo.

Continuando con ‘todo en un click’

Asimismo, Bosch Car Service da continuidad al concepto creativo de ‘todo en un click’ a través de medios exclusivamente digitales y con presencia en las plataformas digitales que utilizan a diario los potenciales clientes. Así, entre los soportes que se van a utilizar, se encuentran tanto campañas de banners multiformato con presencia en páginas web de interés para el público objetivo, como cuñas de radio. Además, la red utilizará sus propias plataformas digitales -como su página web y sus redes sociales- para comunicar la campaña. Por su parte, el propio taller podrá realizar adaptaciones locales con sus propios datos de diferente material de comunicación como posters, emails para sus clientes o, incluso, cuñas de radio personalizadas.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.