Bosch Car Service lanza una campaña especial para el Black Friday

0

El Black Friday llega a Bosch Car Service. Y es que, desde el 25 de noviembre hasta el 1 de diciembre, la red de talleres –que en España cuenta con 600 talleres- ha lanzado una campaña promocional con la que sus clientes podrán conseguir un descuento directo de 40 euros en su próxima factura de taller. La campaña -que pretende incentivar a sus clientes más fieles- premiará a los 65 usuarios que pidan cita durante estas fechas a través de la plataforma online MiBoschCarService.

Para poder conseguir el descuento, el cliente deberá ser uno de los 65 primeros usuarios en pedir una cita online en la plataforma digital. Así, en un plazo de pocos días, recibirá el bono ‘Descuento Campaña Black Friday’, que podrá utilizar por una factura mínima de 150 euros en un taller Bosch Car Service. Cuando el cliente acuda al taller deberá entregar el bono y entonces se le descontarán los 40 euros del importe total de la factura.

Por su parte, Bosch Car Service está comunicando esta campaña a través de su página web y sus redes sociales. Asimismo, el taller podrá realizar adaptaciones locales de diverso material promocional o hacer mailings personalizados a sus propios clientes finales.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.