Bosch Car Service se centra en el buen estado de los vehículos

0

Ante la denominada situación de ‘desescalada’ a causa de la crisis que ha provocado la pandemia del coronavirus, Bosch Car Service presenta dos nuevas campañas con el objetivo, explican, de garantizar el buen estado de los vehículos y que se pueda volver a conducir de forma segura tras el largo periodo de inactividad.

La primera campaña está enfocada en la batería del coche. De este modo, en caso de que el cliente quiera conocer el estado de la batería o si el vehículo no arranca, cualquier taller perteneciente a la red la revisará, así como limpiará el interior del habitáculo con máquina de ozono o con productos de similares características, siempre y cuando se requiera la sustitución de la batería o se realice un consumo superior a 80 euros en el taller.

Por su parte, la segunda campaña se centra en una revisión de 50 puntos de seguridad en el vehículo entre los que se incluyen niveles de aceite y líquidos, estado de los frenos, lámparas y otros puntos de seguridad, baterías y sistemas electrónicos. El coste para el cliente será de 25 euros y el automovilista podrá obtener una limpieza gratuita con ozono del habitáculo.

Asimismo, la red de talleres -que cuenta con 600 talleres repartidos por toda España- informa de que, para ambas promociones, los clientes deben reservar cita, antes del 31 de mayo, en su taller Bosch Car Service de confianza a través de MiBoschCarService, para acudir en la fecha que deseen e independientemente de que la visita pueda ser posterior a la fecha límite de la realización de la reserva.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.