Bosch Car Service se centra en el buen estado de los vehículos

0

Ante la denominada situación de ‘desescalada’ a causa de la crisis que ha provocado la pandemia del coronavirus, Bosch Car Service presenta dos nuevas campañas con el objetivo, explican, de garantizar el buen estado de los vehículos y que se pueda volver a conducir de forma segura tras el largo periodo de inactividad.

autopos - 734X320 bateríasLa primera campaña está enfocada en la batería del coche. De este modo, en caso de que el cliente quiera conocer el estado de la batería o si el vehículo no arranca, cualquier taller perteneciente a la red la revisará, así como limpiará el interior del habitáculo con máquina de ozono o con productos de similares características, siempre y cuando se requiera la sustitución de la batería o se realice un consumo superior a 80 euros en el taller.

autopos - 734X320 50 puntosPor su parte, la segunda campaña se centra en una revisión de 50 puntos de seguridad en el vehículo entre los que se incluyen niveles de aceite y líquidos, estado de los frenos, lámparas y otros puntos de seguridad, baterías y sistemas electrónicos. El coste para el cliente será de 25 euros y el automovilista podrá obtener una limpieza gratuita con ozono del habitáculo.

Asimismo, la red de talleres -que cuenta con 600 talleres repartidos por toda España- informa de que, para ambas promociones, los clientes deben reservar cita, antes del 31 de mayo, en su taller Bosch Car Service de confianza a través de MiBoschCarService, para acudir en la fecha que deseen e independientemente de que la visita pueda ser posterior a la fecha límite de la realización de la reserva.

autopos - BANNER WEB TALOSA 2022 ACT MAYO RODAMIENTOS KIT RUEDA OK ENV
autopos - Andel 2022

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.