Bosch Car Service lleva a sus clientes a la final de la Eurocopa 2016

0
El fabricante alemán ha puesto en marcha una nueva campaña con la que sortea un viaje para dos personas a la final de la Eurocopa de Francia 2016 (además de otros premios) incluyendo transporte, alojamiento y entradas para el partido.

vamosSi eres aficionado al fútbol estás de enhorabuena. La nueva campaña de Bosch se vuelca con el deporte. Cada mañana de lunes a viernes, en el programa de “Buenos días, Javi Nieves” de Cadena 100, se lleva acabo el concurso “EuroQuiz” con el que se sortean cinco kits con una camiseta de la selección española de fútbol y un balón oficial de la Eurocopa 2016 entre los oyentes del programa que deben responder correctamente a una pregunta (en perfil oficial de Bosch Car Service en Facebook mediante la mecánica de la Easypromo) que se formula diariamente a través de las ondas. Además el último día de la promoción (10 de julio) se sorteará entre todos los participantes el premio gordo: un viaje para dos personas a la final de Francia 2016 que incluye viaje, alojamiento y entradas para el partido.

Pero esto no acaba aquí. Paralelamente a este concurso,  los clientes que acudan a cualquier taller de la red Bosch Car Service podrán beneficiarse de una promoción especial de descuentos y regalos directos por la sustitución de determinadas. “El descuento aplicado, junto con los regalos correspondientes estarán en función del número de piezas de recambio sustituidas en el coche”, explican desde Bosch.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.