Bosch Car Service: -25% en lámparas, escobillas, pastillas, discos, bujías y calentadores

0
Los talleres Bosch Car Service desarrollarán durante el mes de noviembre una nueva campaña que incluye la revisión gratuita de diferentes elementos del vehículo y un 25% de descuento en lámparas, escobillas, pastillas y discos de freno, bujías y calentadores. Como viene siendo habitual, los talleres Bosch Car Service han informado a sus clientes de la campaña enviándoles un mensaje SMS al móvil.

“Ponemos tu coche a punto… para que disfrutes del invierno”; “Y recuerda, ¡revisamos tu coche nuevo sin perder la garantía de origen!”: son dos de los principales mensajes de la nueva campaña de Bosch Car Service.

Durante el mes de noviembre, todos los talleres de la red ofrecerán a sus clientes una revisión gratuita de niveles, gases, discos y pastillas, pérdidas de aceite, iluminación, estado y presión de los neumáticos y otros elementos de desgaste.

Comunicar directamente al cliente, muy fácil
Además, y como punto fuerte de la campaña, los talleres de la red ofrecerán un 25% de descuento en lámparas, escobillas, pastillas y discos de freno, bujías y calentadores. Como viene siendo habitual, Bosch Car Service muestra lo fácil que resulta informar de forma sencilla y económica de las campañas y promociones: además de la publicidad convencional en prensa, radio o en su propio sitio web, los talleres de la red utilizan su base de datos para informar directamente a sus clientes de la campaña enviándoles un mensaje SMS al móvil. Esta misma tarde se han enviado miles informando de las características de la actual campaña y con los datos de contacto, incluyendo el teléfono, del taller que envía el mensaje.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.