“Ponemos tu coche a punto… para que disfrutes del invierno”; “Y recuerda, ¡revisamos tu coche nuevo sin perder la garantía de origen!”: son dos de los principales mensajes de la nueva campaña de Bosch Car Service.
Durante el mes de noviembre, todos los talleres de la red ofrecerán a sus clientes una revisión gratuita de niveles, gases, discos y pastillas, pérdidas de aceite, iluminación, estado y presión de los neumáticos y otros elementos de desgaste.
Comunicar directamente al cliente, muy fácil
Además, y como punto fuerte de la campaña, los talleres de la red ofrecerán un 25% de descuento en lámparas, escobillas, pastillas y discos de freno, bujías y calentadores. Como viene siendo habitual, Bosch Car Service muestra lo fácil que resulta informar de forma sencilla y económica de las campañas y promociones: además de la publicidad convencional en prensa, radio o en su propio sitio web, los talleres de la red utilizan su base de datos para informar directamente a sus clientes de la campaña enviándoles un mensaje SMS al móvil. Esta misma tarde se han enviado miles informando de las características de la actual campaña y con los datos de contacto, incluyendo el teléfono, del taller que envía el mensaje.