Bosch celebra el 30 aniversario de su tecnología KTS

0
Bosch sigue desarrollando su tecnología KTS para continuar su crecimiento de cara al futuro.

kts_30 años_oliver_freiYa hace 30 años desde que Bosch  desarrolló su equipo de diagnosis KTS 300 en 1988 que permitió por “primera vez”a los talleres independientes controlar los sistemas electrónicos del vehículo. Desde entonces lo ha ido desarrollando y podrá seguir creciendo gracias a las nuevas generaciones de KTS que ofrecen soluciones de hardware orientadas al futuro.

Oliver Frei, presidente para  Europa de Bosch Automotive Service Solutions, afirmó la intención que ha tenido siempre la empresa de aumentar la eficiencia y la efectividad del trabajo diario en los talleres a través de los equipos de diagnosis y software moderno. Y continuó diciendo que lo que les impulsa a seguir es que las soluciones de los diagnosis se ajustan al futuro de los talleres.

Este éxito comenzó con el Bosch Hummer, con el primer KTS solo se podían manejar datos de 3 automóviles de marcas diferentes, y ya en el 1999 se ampliaron hasta llegar al control de 120 sistemas de 25 fabricantes distintos. De ahí que a los KTS se les adjudicara el nombre de Bosch hummer dentro del sector. A día de hoy con los progresos y la evolución de KTS y el ESI (tronic), los talleres pueden realizar diagnósticos hasta de 90.000 modelos de vehículos de más de 150 marcas.

El continuo desarrollo que ha tenido la empresa alemana en este sistema y en su software, le ha permitido complementar a los KTS con los analizadores de sistemas, los equipos de medición de gases de escape y los equipos de calibración de sistemas ADAS. Además gracias a su software Core, el taller solo tiene que identificar un vehículo una vez.

Bosch se centra también en el futuro con su avanzado software habilitado para pass Thru desde 2009 para permitir a todos los talleres independientes acceder sin problemas a los datos de casi todos los portales de los fabricantes de vehículos. Ahora los equipos incluyen la nueva interfaz de diagnosis basada en la Ethernet DoIP que permite acceder a tasas de datos mucho más elevadas.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.