Bosch celebra los noventa años del servofreno al ritmo de Spotify

0
Con motivo del noventa aniversario del sistema de servofreno de Bosch, el gigante alemán ha puesto en marcha un concurso entre sus seguidores en redes sociales para hacerse con unos altavoces y suscripciones a Spotify Premium.

bosch sorteo amplificaEn Bosch están de aniversario, se cumplen noventa años del lanzamiento del servofreno, el sistema amplificador de la fuerza de frenada, y la división de Bosch Automotive Aftermarket ha querido celebrarlo con un concurso entre los seguidores en redes sociales de ‘Bosch Automóvil’, sorteando nueve packs formados por un altavoz bluetooth y una suscripción de un mes a Spotify Premium.

En línea con la función del servofreno, Bosch quiere que los usuarios compartan en las redes aquellas actitudes que amplificarían al volante, “actitudes en todo caso positivas y que ayudan a mejorar la conducción”, especifican desde la compañía.

Tienen desde el 20 de junio hasta el próximo 3 de julio. En Facebook, los usuarios podrán comentar, en la publicación realizada con motivo del concurso, aquellas actitudes positivas que amplificarían durante la conducción. En el caso de Twitter, los usuarios que quieran participar podrán elegir, haciendo retuit o marcando como favorito, los tuits publicados con el hashtag #AmplificaLoBueno con las actitudes propuestas en este caso por Bosch.

La participación es gratuita y válida para todo el territorio nacional, y los ganadores serán elegidos por un número aleatorio generado por la web random.org el próximo 4 de julio.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.