Bosch se conecta al Mobile World Congress

0
El fabricante alemán presentará sus soluciones inteligentes para la movilidad conectada en el Mobile World Congress 2016 que se celebrará en Barcelona del 22 al 25 de febrero.

BoschFeria de Barcelona, Pabellón 8, Stand E-4. Bosch presentará sus más recientes soluciones inteligentes de conectividad aplicadas al campo de la movilidad en un entorno de innovación, tecnología e internacionalidad idóneo para dar a conocer sus últimas novedades en un área cada vez más presente en el sector; el internet de las cosas.

En línea con la temática y lema de esta edición del MWC ‘Mobile is everything’, Bosch demuestra una vez más su firme apuesta por el futuro del coche conectado; “más seguro y eficiente, también nos hacen la vida más fácil y son la clave para la futura conducción electrificada y automatizada”.

La CCU, unidad de control de conectividad, “es la base para todas las funciones conectadas. Controla las conexiones del vehículo con el mundo exterior,  mejorando la seguridad y confort del conductor y de los pasajeros”. Un ejemplo de ello es el servicio de llamadas automáticas de emergencia, eCall. Según Bosch, gracias a la utilización de red de comunicaciones móviles como  LTE, 3G/4G, permitiendo una gran variedad de opciones de comunicación y conectividad.

Asimismo, Bosch adelanta la presentación del ‘horizonte electrónico conectado’; un sistema de previsión de ruta  que proporciona datos sobre las pendientes de la carretera y el radio de las curvas para complementar los datos de navegación, y añadirá datos sobre accidentes de tráfico, atascos u otras incidencias en la vía, velocidad, curvas… Además, el fabricante alemán asegura que al acceder a funciones adicionales del vehículo, el sistema es capaz de responder de manera inteligente, “incluso autónoma durante el viaje: “Por ejemplo, puede reducir la velocidad cuando el coche se acerca a una zona de atasco”.

Bosch mySPIN es otra de las novedades que el fabricante presentará en la MWC. Una solución para integrar el Smartphone al coche “garantizando un uso seguro”: “Las apps reducen al mínimo la información relevante y se muestran y gestionan a través de la pantalla del vehículo”.

Y el Suzuki SLN (Smartphone Linked Navigation); un sistema de información y entretenimiento, “para que los pasajeros estén en contacto con el mundo exterior” mediante la pantalla táctil de 7” en color, que permite múltiples opciones prácticas de conectividad en un único dispositivo, como integración con el smartphone, navegación, audio, vídeo, teléfono y cámara de visión trasera.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.