Bosch continúa con su campaña de fidelización

0

El gigante alemán continúa con su campaña para este mes de octubre que tiene el objetivo de fidelizar a sus clientes en la compra de sus motores de arranque y sus alternadores.

Bosch lanzó una campaña para este mes de octubre centrada en este caso en motores de arranque y alternadores. Por cada compra de un motor de arranque y/o alternador Bosch, el distribuidor recibirá una botella de 500ml de aceite de oliva virgen extra Oleoestepa procedente de agricultura ecológica, que deberá de entregar al taller que vaya a realizar la sustitución del componente.

Bosch ofrece una amplia gama de motores de arranque y alternadores, tanto nuevos como remanufacturados, específicamente desarrollados para vehículos turismos, industriales y agrícolas, así como para maquinaria especial.

“Los motores de arranque Bosch están siempre listos para accionar el motor de cualquier tipo de vehículo de forma rápida y segura, incluso bajo las condiciones climatológicas más adversas, garantizando una potencia máxima y un rendimiento óptimo. Por su parte, los alternadores son la central eléctrica del vehículo y se encargan de transformar la energía mecánica en la energía eléctrica necesaria para cargar la batería y alimentar los sistemas de encendido, las luces y al resto de los equipos eléctricos. Los alternadores de Bosch garantizan la máxima fiabilidad, un rendimiento y potencia constante, larga vida útil y un funcionamiento silencioso”, aseguran desde Bosch.

Bosch además, ha reducido desde el pasado 1 de julio de 2018, el PVP recomendado de estos productos en una media del 20 por ciento para adaptar su estrategia de producto a las nuevas tendencias y exigencias del mercado, y con el fin de lograr una mayor competitividad en su gama de motores de arranque y alternadores.

Oleoestepa, uno de los asociados de Bosch utiliza el sistema ‘smart irrigation’ de Bosch para una gestión sostenible y óptima del riego a través de la sensorización de los olivos.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.