Han renovado su portal en internet y ahora es más “moderno, atractivo y con una navegación sencilla”.
Un nuevo portal dividido en varias secciones. En “Productos” se ha integrado toda la información relativa a sus piezas de mantenimiento, sistemas electrónicos y accesorios, piezas y sistemas de motor, así como equipos y sistemas de diagnosis para el taller (también se han incluido piezas y soluciones especiales para vehículo industrial, motocicletas, y aplicaciones de ocio).
La tercera pestaña del menú de navegación, “Reparación y mantenimiento”, está dedicada a su red de talleres Bosch Car Service y en este espacio incluyen información de la red y puntos de acceso al “servicio de reparación electrónica Bosch” (“un espacio de profesionales para profesionales”, destacan).
La nueva web también incorpora, en su página de inicio, un localizador de distribuidores preferentes y otro de talleres Bosch Car Service (con web de cita previa), enlaces a las redes sociales corporativas Facebook, Twitter y Youtube, así como un buscador de productos Bosch categorizado por marcas de vehículos, modelos, tipo y número de motor. “Una web”, termina el fabricante, “muy completa y útil tanto para usuarios particulares como para profesionales del automóvil”.