“Bosch es más de lo que piensas”

0
Bosch busca a cinco jóvenes españoles expertos en redes sociales para viajar por España descubriendo los proyectos de la compañía.

BoschSpainExperienceUna iniciativa puesta en marcha con el fin de dar a conocer a los jóvenes españoles las novedades, proyectos y tecnología con las que “Bosch mueve al mundo, tal y como indica su logotipo más representativo ´innovación para tu vida”.

Todo aquel que desee participar deberá contar con cierta soltura en el entorno digital, ya que durante los cuatro días que durará esta experiencia los cincos seleccionados se convertirán en “exploradores Bosch” y deberán compartir en sus blogs, páginas web y  redes sociales cada uno de sus pasos.

Una aventura que les llevará a conocer la “smart city” de Rivas Vaciamadrid, visitando las instalaciones de seguridad y videovigilancia IP del Ayuntamiento y la Policía . También en Madrid, conocerán la escuela de Conducción Segura del RACC en Moraleja de Enmedio,  donde probarán sobre la pista, cómo los sistemas de seguridad y asistencia al conductor de Bosch hacen que “el automóvil sea cada vez más seguro.

´Los exploradores Bosch´ tendrán también la oportunidad de probar in situ las últimas novedades en herramientas eléctricas para bricolaje. Conocerán el nuevo Competence Center de Bosch Electrodomésticos en Santander, donde además participarán en un “show cooking” oficiado por un cocinero con estrella Michelin. En Barcelona realizarán una visita a la central Tánger de Districlima desde la cual se hace la distribución centralizada de calor y frío que suministra calefacción y aire acondicionado a un barrio completo de la ciudad,. Además  en esta ciudad, les presentarán los innovadores servicios de eCall, iCall y bCall para vehículos con cobertura global de Bosch Service Solutions.

El próximo 10 de julio se dará a conocer el nombre de los cinco elegidos para emprender este viaje, que tendrá lugar la segunda semana de septiembre de 2015. Desde Bosch animan a consultar los términos y condiciones de esta promoción a través de su web.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.