Bosch estrena una nueva web dedicada al taller

0

Bosch Automotive Aftermarket estrena página web integrando, no solo el nuevo diseño corporativo de la marca alemana, sino también la información relativa a todos sus productos y servicios para el taller: recambios, diagnosis, equipamiento, soluciones de última tecnología, soporte técnico y formación.

Según el gigante alemán, en www.boschaftermarket.es los talleres encontrarán todas las gamas de repuestos, equipos y servicios de Bosch perfectamente organizadas. Todos los textos, visualizaciones e imágenes de productos se han adaptado a las necesidades del usuario. Las páginas de visualización general del producto con descripciones breves dirigen al usuario al tema de interés con tan solo unos pocos clics. Las descargas, que incluyen datos técnicos y folletos de producto, proporcionan información adicional.

Catálogo de piezas ordenado por grupos de productos

Al hacer clic en el menú ‘Piezas’, los usuarios encontrarán la gama completa de piezas de repuesto ordenadas por grupos de productos. Además de las piezas nuevas, también se incluye la amplia gama de productos de Bosch eXchange.

Dentro del ámbito de la mejora continua del sitio web, próximamente también se incluirá un motor de búsqueda inteligente. Esta funcionalidad, según Bosch, permitirá una rápida identificación de las piezas disponibles para un vehículo específico mediante búsqueda de texto libre o la identificación del vehículo a través del VIN, Número de Identificación del Vehículo (o bastidor).

Vídeos explicativos cortos sobre equipamiento de taller

Y no sólo, la opción de menú ‘Equipos y Diagnosis’ describe la amplia gama de equipos de taller Bosch, así como las soluciones de diagnosis y de última tecnología como CoRe o Realidad Aumentada. Proporciona a los usuarios información sobre todos los equipos de diagnosis, testers de motores y componentes, así como sobre software y soluciones de taller para una resolución eficiente de problemas y un mantenimiento y reparación profesional. Los breves textos explican las funciones y ventajas de los equipos y las unidades de servicio de acuerdo con los requisitos del taller. Los vídeos disponibles para numerosos sistemas ilustran claramente su aplicación profesional.

Servicios y soporte Bosch para talleres

La última sección del menú principal está reservada al área ‘Servicios para el taller’,  en la que se describen las ofertas de Bosch para el negocio en el día a día del taller. Con un solo clic, los usuarios encontrarán información sobre los conceptos de taller de la compañía (Bosch Car Service, Bosch Diesel Center y AutoCrew), las diferentes ofertas de formación de Bosch para turismo y vehículo industrial, tanto para los conceptos de taller de Bosch como para talleres independientes, así como información sobre el programa de fidelización “eXtra”. Además, los usuarios también podrán encontrar información y noticias relacionadas con productos, campañas locales, historias relacionadas con el negocio diario del taller, campañas publicitarias y eventos.

Información accesible, con un diseño ‘responsive’ y orientada al taller

Según el gigante alemán, gracias a su diseño, la nueva web ajusta automáticamente su apariencia al dispositivo con el que se accede, asegurando que los contenidos se puedan leer de manera similar en un PC, una tablet o incluso un smartphone.

Esta web está orientada principalmente a talleres, pero también a distribuidores y técnicos que trabajan con productos Bosch.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.